10/2/15

Nueva página para lectores!


Hola! Bueno hoy me enteré de que hay una pagina que se llama "lectorati" que es para lectores. Puede ser que sea vieja, la verdad no se pero me acabo de registrar y me encanto. Es una red social para lectores y iene grupos, listas, trivias, podes buscar libros para calificarlos, se puede poner "leído", "estoy leyendo" o "quiero leer". 















Hay diferentes secciones: listorama (para crear o ver listas), grupos (donde podes crear o unirte en grupos), kinetoscopio literario (tiene videos de booktubers y cosas relacionadas con ellos) y trivias. También se pueden comprar libros. 

En tu perfil podes poner tu autor favorito, los libros que ya leiste, los que estas leyendo, los que queres leer, tu escritor favorito, el puntaje que le das a los libros que ya leiste, la cantidad de libros leidos, los seguidores y los usuarios que seguis.                                      La verdad me parece una página super copada, me encanta.
Es super facil registarse! Dejen sus usuarios (si tienen) y opinión en los comentarios.
Kisses, -A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Éste es un blog en el que mostramos nuestra opinión y nuestro punto de vista de cada libro sin intención de ofender a nadie. Por favor, para insultar o criticar no comenten.